Cabecera

Cabecera

domingo, 30 de octubre de 2016

Relato #HistoriasDeMiedo: Rival.

Rival.

Su presencia cada vez le resultaba más insoportable y, día a día, notaba como su espacio vital era acaparado de manera irremediable. No recordaba cuándo él empezó a resultarle especialmente molesto pero estaba seguro de que la antipatía era mutua. Sabía que no habría testigos que pudieran incriminarlo.

Sonrió al ver el miedo reflejado en los ojos de su enemigo cuando sus manos agarraron el viscoso cordón rodeándole el cuello para apretar con fuerza hasta notar que la vida del rival se apagaba definitivamente.

-Un parto gemelar, dijo el doctor, pero, señora, lo lamento, uno de los fetos ha fallecido. El cordón umbilical tenía varias vueltas alrededor de su cuello. El otro bebé está perfectamente.

17 comentarios:

  1. Guau. Impresionante. Corto. Tres párrafos. Por cierto, en los diálogos, cuando se abre guión para comenzar el mismo, hay que encerrar entre guiones los "-dijo el doctor-". No sé si lo ha visto usted en algún libro. Es algo típico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo correcto es encerrar el comentario entre guiones y no entre comas. Fallos de aficionado.

      Eliminar
    2. Enhorabuena. Muy muy muy original.

      Eliminar
  2. Ganador de los 2000 euros, seguro que no lo esperaba...

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el premio, muy buen relato, saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena!, me ha gustado muchísimo. Con solo tres párrafos has construido una historia completa, redonda y sorprendente. ¡Olé por ti!.

    ResponderEliminar
  5. El mío era mucho mejor pero enhorabuena de todos modos ;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. Sólo puede aplicarse un adjetivo. Inmejorable.

    ResponderEliminar
  7. Es muy potente la historia que has creado. De una parte, original;pero, sobre todo, muy bien escrita. Enhorabuena por lo que te llevas y yo no, que presenté dos a concurso. Te dejo enlace por si te apetece unas lecturas de miedo.
    http://poesiaenboca.blogspot.com.es/p/microrrel.html

    ResponderEliminar
  8. QUÉ MARAVILLA DE INGENIO. ME ENCANTA

    ResponderEliminar